R6 LM
Shell Rimula R6 LM proporciona una solución de tecnología innovadora para satisfacer las necesidades técnicas y operativas de los responsables de las flotas de camiones y autobuses de uso intenso equipados con motores diésel y de gas natural comprimido.
R5 E
Shell Rimula R5 E es un lubricante de motor que utiliza tecnología sintética con un sistema avanzado de aditivos que ayuda a proteger su motor y a hacer su jornada más eficiente. Shell Rimula R5 E puede ayudarlo a reducir sus costos en combustible hasta en un 1%. Con el correr del tiempo, este ahorro puede hacer una gran diferencia.
R4 X
Shell Rimula R4 X ofrece a su camión y a su negocio una triple protección. Contiene una combinación especialmente optimizada de aditivos para conseguir una protección mejor, más duradera y más limpia para su motor.
R3 TURBO
El aceite Shell Rimula R3 Turbo con Protección Energizada se caracteriza por poseer una probada química delubricantes especialmente diseñado para proteger contra las cambiantes necesidades de las condiciones de manejo.Esta tecnología de adaptación se basa en un mejorado sistema de aditivos para controlar el espesamiento del aceite yel desgaste causado por hollín y por otras partículas que pueden generarse en el aceite; proporcionando bajodesgaste para una larga vida del motor y limpieza para mantener el rendimiento del motor.Con un amplio rango de aprobaciones de fabricantes, es apropiado para la mayoría de los motores diesel de trabajopesado, no-turbo-cargado y turbo-cargado por igual.
R2
os lubricantes con protección activa Shell Rimula R2 utilizan combinaciones ya probadas de aditivos que reaccionan a las necesidades del motor. Cuentan con un sistema mejorado de control de los ácidos para aumentar la protección y la durabilidad. Cada aditivo especial libera su fuerza protectora cuando se requiere, para garantizar una protección fiable y uniforme contra los depósitos y el desgaste y una acción potente y duradera.
AX7
Mejora el rendimiento de las motos, ciclomotores y scooters Shell Advance AX7 es un lubricante ideal para las motos de grandes prestaciones. Incluso en condiciones difíciles, contribuye a que el motor rinda mucha potencia y par, mejorando el dominio y el confort y aumentando el disfrute de la conducción. Gracias a la mayor suavidad en los cambios de marcha y a la reducción del ruido y las vibraciones, permite un control avanzado y una conducción más silenciosa. La excelente fiabilidad en el rendimiento del lubricante también ayuda a proteger y limpiar el motor y a prolongar su vida útil.
AX5
Durante los ciclos de arranques y paradas constantes al ir y volver del trabajo, los motores medianos requieren un rendimiento fiable del lubricante en una variedad de condiciones. Shell Advance AX5 es un lubricante ideal para motos normales gracias a su gran fiabilidad de rendimiento, que contribuye a proteger y limpiar el motor y a prolongar su durabilidad.
SX 2
Shell Advance SX 2 le ofrece muy buena protección, limpieza, fiabilidad y bajas emisiones de escape. Gracias a la tecnología Dynamic Performance Additive (DPA) o de aditivos para un rendimiento dinámico, este lubricante mantiene limpio y protegido el motor de su moto durante más tiempo.
Shell Advance 4T ULTRA 15W50
Aceite 100% sintético para motores de motocicletas 4T que cuenta con la tecnología R.C.E. diseñado para proporcionar lo último de Shell para la protección del motor y el Shell Advance ayuda a trabajar a plena potencia haciéndola responder al mínimo toque del acelerador.
5W-30 EXTRA
Los vehículos actuales necesitan lubricantes de motor que estén a la altura de las necesidades cambiantes y que contribuyan en mayor medida a mejorar el desempeño y la vida útil del motor. Es por eso que Shell planteó una forma totalmente nueva de producir lubricantes de base sintética, elaborados a partir de gas natural con la tecnología PurePlus patentada por Shell.
5W-40
Los vehículos actuales necesitan lubricantes de motor que estén a la altura de las necesidades cambiantes y que contribuyan en mayor medida a mejorar el desempeño y la vida útil del motor. Es por eso que Shell planteó una forma totalmente nueva de producir lubricantes de base sintética, elaborados a partir de gas natural con la tecnología PurePlus patentada por Shell.
HX3
El lubricante mineral es la fracción del petróleo crudo presente en la naturaleza que tiene las propiedades adecuadas para lubricar motores. Los lubricantes minerales Shell Helix ayudan a proteger el motor contra los lodos dañinos a fin de mantenerlo limpio.
HX5
Lubricante multigrado premium para motor. Ayuda a eliminar los lodos de los motores sucios. Ayuda a proteger contra el desgaste y neutraliza los ácidos corrosivos de la combustión y esta diseñado para motores a nafta, diesel y gas, y también adecuado para biodiesel y mezclas de gasolina y etanol
HX7
Lubricante de motor de tecnología sintética. Ayuda a mantener los motores limpios y funcionando de manera eficiente. Utiliza bases sintéticas y minerales para lograr niveles de desempeño más altos que los que se pueden formular a partir de lubricantes minerales solamente, tambien ayuda a prolongar la vida útil del motor al protegerlo contra el desgaste, incluso en condiciones de tráfico diario, esta diseñado para motores a nafta, diesel y gas, y también adecuado para biodiesel y mezclas de gasolina y etanol
HX5 - HX3
El lubricante mineral es la fracción del petróleo crudo presente en la naturaleza que tiene las propiedades adecuadas para lubricar motores. Los lubricantes minerales Shell Helix ayudan a proteger el motor contra los lodos dañinos a fin de mantenerlo limpio.
HX5 15W-40
Lubricante multigrado premium para motor. Ayuda a eliminar los lodos de los motores sucios
HX3 20W-50 / SAE 40
Lubricante multigrado para motor. Protección confiable para motores más antiguos
TELLUS
La familia de lubricantes hidráulicos Shell Tellus ha sido desarrollada para permitir que los operadores de equipos seleccionen el lubricante que brinde un valor óptimo a sus operaciones a través de una mayor protección contra el desgaste, larga vida del lubricante y alta eficiencia de los sistemas.
GADUS
La familia Shell Gadus se ha desarrollado para aportar valor mediante una mayor protección contra el desgaste, una larga duración de la grasa y la eficiencia del sistema. Desde grasas que ofrecen un rendimiento confiable para aplicaciones estándar hasta grasas especiales de bajo ruido, alta temperatura y carga pesada, existe un producto Shell Gadus que puede ayudarle a optimizar la eficiencia de su sistema y los costos de su negocio.
SPIRAX
Los lubricantes Shell Spirax están diseñados para que los componentes de la transmisión se mantengan protegidos y puedan continuar funcionando con eficiencia.
LUBEMATCH
Shell LubeMatch es un servicio en línea gratuito que le permite encontrar la lubricación correcta para sus vehículos o su maquinaria. Originalmente fue diseñado para que lo utilizaran nuestros propios técnicos, pero hemos decidido poner toda esa información a disposición de nuestros clientes de todo el mundo, dándoles acceso inmediato a un inmenso banco de datos sobre motores y lubricantes , tales como las cantidades necesarias o los intervalos de cambio de lubricante. El servicio es rápido y fácil de utilizar: basta con iniciar sesión en el sitio de Shell LubeMatch y seleccionar el tipo de vehículo o maquinaria, y luego la marca o el modelo. Esto generará inmediatamente un informe, donde se le recomendará el lubricante que mejor le ayudará a que su vehículo o máquina funcione sin problemas. Usar el lubricante adecuado no solo protege y alarga la vida de sus equipos sino que también ayuda a ahorrar en costos de mantenimiento y combustible. Por lo tanto, LubeMatch es una herramienta valiosísima que puede ayudarle a que su negocio sea más eficiente y rentable.
Smiley face
V Power Nitro Diesel
Shell V-Power Nitro+ Diesel, es una nueva tecnología en combustibles. Está diseñado para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, limpiando y protegiendo el sistema de inyectores, para que el motor diesel libere toda su potencia. Además, contiene componentes antioxidantes que impiden la corrosión en los sistemas de inyección de combustible.
Smiley face
V Power Nitro Nafta
Shell V-Power Nitro+ Nafta es una nueva tecnología en combustibles.
Es una mejorada fórmula que contiene un nuevo paquete de aditivos multifuncionales. Una nafta, especialmente desarrollada por Shell utilizando su experiencia junto a Ferrari enla Fórmula 1, diseñada para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando la respuesta y el desempeño del mismo. Además, Shell V- Power Nitro+ Nafta, por su formulación y aditivación exclusiva, contribuye a reducir la fricción y mejorar la eficiencia del motor.
Smiley face
Formula Shell Super
Formula Shell es una línea de naftas de avanzada tecnología, con componentes exclusivos de máxima refinación y pureza, que evitan la formación de depósitos perjudiciales en el sistema de admisión del motor (carburador, inyectores y válvulas) Las naftas Formula Shell impiden que con el correr de los kilómetros, el motor se vaya alejando progresivamente de las condiciones ideales de funcionamiento y contribuyen de este modo a desarrollar el máximo nivel de eficiencia (nivel de emisiones y respuesta) en todos los regímenes de marcha.
Smiley face
Formula Diesel
Shell Fórmula Diesel es un gasoil de calidad superior para todo tipo de motores Diesel. Contiene en su formulación un conjunto de aditivos multifuncionales. Shell Fórmula Diesel reduce el impacto en el medio ambiente al tener un contenido máximo de azufre de 500 partes por millón, cumpliendo con la Resolución 478/2009.