Shell V-Power Diesel

Les presentamos la Nueva Shell V-Power Diesel, desarrollada para enfrentar los desafíos de los motores Diesel modernos.

Es conocido en la industria que la formación de depósitos en los inyectores de motores Diesel modernos afecta su potencia y rendimiento: “La limpieza de los inyectores se ha convertido en una prioridad en la actualidad ya que los sistemas de alta presión de inyección se utilizan cada vez más motores de inyección directa (…) El diseño de los motores modernos, su potencia, consumo de combustible y sus emisiones dependerán en gran medida de la limpieza de sus inyectores (1).

 

AYUDA A MANTENER LIMPIOS INYECTORES Y VÁLVULAS

Cuando limpia su ducha con un removedor de sarro, nota una gran mejora en el funcionamiento de su rociador. Lo mismo ocurre en un motor: cuando se forman depósitos en las válvulas de admisión e inyectores, se afecta la potencia del mismo. La Nueva Shell V-Power Diesel ayuda a recuperar hasta el 100% de la potencia (2) de su motor. Nuestra tecnología de limpieza no sólo ayuda a mejorar la condición del motor al remover depósitos de componentes como válvulas de admisión e inyectores, sino que también ayuda a maximizar la energía del combustible (3)

(1) European Automobile Manufacturers Association et al., Worldwide Fuel Charter, 5th Edition, pp56-58, Sep 2013, Worldwide Fuel Charter

(2) Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso.

(3) Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso.

 

EL MEJOR COMBUSTIBLE DE NUESTRA HISTORIA

Una dieta nutritiva ayuda a los atletas a dar lo máximo de sí mismos. Algo similar ocurre con el motor de su auto. La Nueva Shell V-Power incorpora la revolucionaria Tecnología Dynaflex que contribuye a brindar la mayor potencia y rendimiento de nuestra historia (4)

(4) Comparado a las formulaciones previas de Shell V-Power.

Descargar ficha técnica

Consultanos por este servicio