Shell V-Power Nafta

Les presentamos la Nueva Shell V-Power Nafta que contiene 3 veces más aditivos (1) para brindar la mayor potencia y rendimiento de nuestra historia.

 

AYUDA A MANTENER LIMPIOS INYECTORES Y VÁLVULAS

Cuando limpia su ducha con un removedor de sarro, nota una gran mejora en el funcionamiento de su rociador. Lo mismo ocurre en un motor: cuando se forman depósitos en las válvulas de admisión e inyectores, se afecta la potencia del mismo. La Nueva Shell V-Power Nafta ayuda a eliminar hasta un 80% de los residuos acumulados en las válvulas de admisión e inyectores (2). Nuestra tecnología de limpieza no sólo ayuda a mejorar la condición del motor al remover depósitos de residuos y suciedad de componentes como válvulas de admisión e inyectores (3), sino que también ayuda a maximizar la energía del combustible.

(1) Comparado a Formula Shell Super.
(2) Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso.
(3) Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso.

 

AYUDA A REDUCIR LA FRICCIÓN EN EL MOTOR

La fricción en las piezas claves del motor tal como la que ocurre entre las paredes del cilindro y los aros del pistón, afecta su rendimiento. El combustible es clave para reducir este efecto en esas zonas. Shell V-Power Nafta contiene 3 veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger tu motor (4).

(4) Comparado a Formula Shell Super. Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso.

 

EL MEJOR COMBUSTIBLE DE NUESTRA HISTORIA

Una dieta nutritiva ayuda a los atletas a dar lo máximo de sí mismos. Algo similar ocurre con el motor de su auto. La Nueva Shell V-Power incorpora la revolucionaria Tecnología Dynaflex que contribuye a brindar la mayor potencia y rendimiento de nuestra historia (5).

(5) Comparado a las formulaciones previas de Shell V-Power.

Descargar ficha técnica

Consultanos por este servicio